Tendencias Geométricas


Lineas, círculos, triángulos, cuadrados…, si quieres que tu casa esté a la última en cuanto a decoración , no puedes pasar por alto una de las tendencias más de moda: los motivos geométricos.

Se trata de una decoración muy original y con una personalidad muy fuerte que se adapta perfectamente a los estilos minimalistas y modernos, pero que al mismo tiempo también evoca a aquellas decoraciones retro de décadas pasadas como la de los años 70 y 80. Actualmente este tipo de patrones se atribuye también a estilos étnicos que podrían encontrar en este tipo de estampados sus orígenes.

A230_Omo_Sasak7_BLACK

La decoración con formas geométricas puede emplearse tanto en diseños de muebles y accesorios, como estampados en los textiles, lámparas, elementos decorativos… con sutileza y empleado en pequeñas cantidades sobre objetos y mobiliario del hogar, crea un entorno con aspecto minimalista muy favorecedor.

Con la decoración en formas geométricas  le darás a tu hogar un efecto diferente y con mucha personalidad que no pasara desapercibido.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: