Exteriores a punto


A medida que se acerca el mes de junio es inevitable pensar en sol, calor, aire libre y buen tiempo. Es momento de poner a punto terrazas y jardines, de adecentar los balcones y renovar la decoración exterior. Por eso, si eres de los que lo deja todo para el último momento, aquí tienes una serie de ideas para embellecer tu espacio exterior y sacarle el partido que se merece:
amb_gen_2016_02_23_A323_v22_16bits_composicion_v01_ajuste_02_CMYK

No importa si es una terraza enorme o un pequeño balcón. En estas fechas nos apetece estar al aire libre y si es en un ambiente a nuestro gusto mucho mejor. Esta temporada se busca la sensación de bienestar ligada a la naturalidad, con una gran presencia de la madera o la piedra en exteriores. Puedes darle un cambio a tu terraza y convertirla en un refugio cálido y placentero con la madera cerámica. Te permitirá aprovechar el buen tiempo en las mejores condiciones y los resultados más acogedores.

Por su sencillez y belleza, la estética de la piedra es ideal para crear un entorno distendido y elegante. Añade toques de color en el mobiliario para suavizar el efecto y obtendrás un resultado espectacular. El cemento es otro gran protagonista gracias al auge de la estética industrial. Un toque chic urbanita que se extiende del interior del hogar al exterior para conseguir una sensación de continuidad.

Si lo que buscas es un toque más rústico, ¿qué tal recubrir tus exteriores en tonos terrosos? La belleza simple del cotto siempre es un acierto cuando queremos sentirnos más cerca de la vida campestre.

Poner a punto nuestros espacios exteriores nunca fue tan fácil con las infinitas posibilidades que ofrece la cerámica. Si a la comodidad y calidad se unen unos acabados espectaculares, ¡no se puede pedir más! No tienes excusas: acondiciona tu espacio exterior acorde con tu personalidad y estilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: