Colores de primavera


A la hora de darle a vuestra casa un toque primaveral, la gama de colores que escojáis para decorarla será un factor fundamental. Al pensar en esta época del año nos vienen a la cabeza motivos alegres, colores suaves en tonalidades pastel, gamas azules, rosas, anaranjados… Pero lo cierto es que hay infinitas posibilidades a nuestro alcance que quizá no hemos contemplado. Desde Cultura Deco os damos algunos trucos para combinar los colores de esta estación y que en vuestro hogar siempre sea primavera.ColorSpring

Escoger la combinación de colores apropiada no siempre es sencillo. No se trata de unir elementos al azar, sino que debe existir una cierta afinidad y armonía cromática para que el conjunto resulte agradable a la vista. Si decoramos todo el espacio con tonos pastel, corremos el riesgo de obtener un resultado demasiado azucarado, por eso es bueno jugar con los tonos neutros como el beige, el blanco o el gris, para añadir una nota de orden al conjunto. Otro estilo interesante es combinar colores claros con un tono más oscuro en forma de pequeños detalles, por ejemplo, para atraer la atención visual hacia un punto concreto del cuarto. A continuación podéis ver algunos ejemplos:

782 3 1456

Esperamos que os hayan parecido ejemplos útiles para crear vuestra propia paleta de colores!

Categorías:colores, Interiores

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: