Renovarse o morir


El sector de los comercios tradicionales se renueva, y es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias. A los clientes les gusta sentirse cómodos en el lugar de la compra y ello implica que un negocio tenga una imagen visual potente y moderna. Lo hemos visto en sectores como los  de las  panaderías y carnicerías;  pero existen otros sectores que parecen resistirse a los nuevos tiempos y permanecen anclados en el pasado.

Hoy hablamos de las pescaderías, establecimientos que por lo general, no sólo necesitarían una reforma del local sino  incluso un cambio en el concepto  de tienda tradicional. La tendencia es crear  tiendas-degustación como han hechos otros sectores e incluso reconocidos mercados  como es el de San Miguel en Madrid.

El interiorismo comercial junto con la identidad corporativa en tiendas de alimentación es cada vez mayor,  la diferenciación, la originalidad de crear un espacio de venta con estilo y sello personal atrae a los clientes.

Y si lo acompañas de un bonito packaging, estas ofreciendo un plus de calidad en forma de “regalo” que ellos reciben con  entusiasmo y que a la vez ayudas a que tu marca sea recordada.

Estamos acostumbrados a ver como en las pescaderías de antaño prima el blanco en la cerámica de suelos y paredes, pues la higiene y limpieza  era lo esencial y se dejaba un lado el factor decoración. Desde Vives Azulejos y Gres podemos  ofreceros multitud de propuestas en esta línea y que además de ser de fácil limpieza son capaces de aportar un toque diferente y original a cualquier establecimiento.

Categorías:Cerámica, Interiores, Vives

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: