Estilo futurista en la Gala del Met 2016


Como cada año, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha sido el escenario de uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la moda, la Gala Met. Un evento que siempre causa un fuerte impacto en el universo de la alta costura y se convierte en todo un reto para estilistas y modistas, ya que  los invitados a la velada deben ir vestidos de acuerdo a una temática concreta que cambia cada año. Esta edición el tema escogido era Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología. 

La Gala Met es un evento benéfico que lleva celebrándose desde hace más de 50 años, y cuyos beneficios van destinados al mundo de la moda.  La anfitriona de la velada no es otra que la misma Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y los invitados, las celebridades y estrellas más brillantes del firmamento. En una ocasión tan remarcada, no es de extrañar que este acto se convierta en una pasarela de moda de las tendencias más provocativas del panorama actual. Aunque en esta ocasión fue más bien un carnaval protagonizado por tonalidades metalizadas donde los brillos, broches, y abalorios plateados y dorados reinaron de forma indiscutible en la red carpet.

Sin título-2

Sin título-1

El mundo de la moda es quien dicta las normas en cuestiones de estéticas y belleza, de modo que ya sabéis, hay que apostar por los metales nobles si queremos un look futurista. ¿Serías capaz?

Fotografías vía: Revista Hola

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: