El amarillo se ha vuelto un color muy popular en pasarelas y desfiles de alta costura a lo largo de esta año, y esta primavera veremos como da el salto a las calles por medio de estilos y looks muy diversos. Las revistas de moda, diseñadores y modelos se rinden a sus pies, y si este color en el armario queda tan bien, ¿por qué no en tu hogar?
Las marcas más punteras llenan sus catálogos de opciones de lo más sugerentes. Desde detalles en forma de complementos y discretos toques de color, a las propuestas más atrevidas y rompedoras:
Una combinación infalible es la de unir el amarillo intenso o color mostaza con el binomio blanco y negro. Puede ser en pequeñas dosis o en “total look”, el amarillo se convierte en el toque alegre y divertido de la composición sin romper la armonía estética. Con esta combinación, el amarillo lo que consigue es compensar la neutralidad del blanco y el negro.
En decoración de interiores las reglas son exactamente las mismas. El amarillo se ha vuelto el color “neutro” por excelencia, perfecto para añadir color y alegría al espacio sin perturbar la armonía visual del entorno. Añadiendo pequeños toques o tiñendo grandes superficies, este color ha venido para quedarse en nuestro armario y en nuestra casa.
Imágenes vía: Mango | Zara | Vives Cerámica
Categorías:colores, Decoración, Moda, tendencias