SKATE-HOME


Esta firma de mobiliario nace de la unión de dos pasiones: el skateboard y el interiorismo. Un matrimonio de skaters deciden poner en marcha su negocio transmitiendo su devoción por este deporte a través de la decoración. La idea les surge al decorar la habitación de sus hijos los cuales son los que les dan la inspiración en los diseños.

1

Los muebles de skate-home estan fabricados a mano por expertos artesanos que fabrican cada producto de principio a fin utilizando los métodos tradicionales para conseguir un producto duradero y resistente.

Para los muebles de madera primero se realiza la estructura y posteriormente se preparan para el barnizado o lacado final. En los muebles metálicos se realiza la estructura de acero y se preparan para su posterior lacado y montaje de asiento y respaldo formado por tablas de skate tapizadas con los mejores materiales y las manos más expertas.Con la mezcla de métodos tradicionales de la artesanía y la tecnología, se crea un producto genuino que transmite el alma del skateboarding más elegante.

Los productos reciben los nombres de los trucos que se realizan en este deporte (nollie flip, pivot grind, backflip,etc )

SILLONESnosegrab

BANQUETASnollie-flipfackie-pressure

ESPEJOSmanual

LUMINARIAScasper

RELOJESboneless

ESTANTERÍASbackflip-20backflip-10

APOYALIBROStail-nose-stop

PERCHEROSmontaje_4

Te has fijado en qué bien podría acompañar este mural grafitero de arte urbano a esta colección de piezas???

Descubre “BLOQUE” de nuestra serie “ZOCLO”, decorado en pasta roja y en formato 20×50 cm. Con estilo urbano, se engloba dentro de la colección “BUNKER”, y puede perfectamente formar parte de tu baño …. Mira como te podría quedar !!!!!!

P005_2012_05_18_v97_bano_pequeno_v06_composicion_v3_digi0200050301_CMYK

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: