Labráss


Obra de la interiorista Laura García-Soto, Labráss es un nuevo restaurantes ubicado en Madrid. Es un espacio moderno, cómodo, acogedor, con el sabor característico de la tradicional cocina a la brasa.

1-g

Líneas limpias, sencillez, calidez y un punto de color, son las características básicas de un espacio con personalidad propia.

Madera natural, materiales textiles y el color de la iluminación todo esto combinado con pavimento de VIVES, hacen tangible un espacio acogedor y confortable, con mobiliario de diseño y realizado a medida que le da un toque exclusivo y especial.

7-g En su interior Labráss dispone de dos ambientes diferenciados entre sí: Por un lado, la zona de la entrada y la barra, donde destaca el pavimento Octógono Cabaret Antracita combinado con el Taco Dome Nácar y Vodevil Nácar.

Por otro, y en un marcado contraste, para el área del comedor se ha escogido la combinación opuesta,Octógono Cabaret Nácar con el Taco Dome Antracita, haciendo resaltar la tonalidad de las paredes y el mobiliario de diseño. El resultado es un espacio de aire distendido ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: