¿Vamos de “TAPAS”?


Continuando con nuestra labor de descubrir lugares interesantes y de buen gusto, nuestro recorrido nos ha llevado hasta Varsovia, capital de Polonia, donde nos hemos encontrado con un pequeño local de estilo muy acogedor y delicioso menú que nos recuerda mucho a nuestra tierra: TAPAS Gastrobar. 12965838_1601629776819629_385363404_n

central - copiaEncantador como pocos, este pequeño local cuida su imagen al detalle: el mobiliario de madera de estilo retro o las bombillas desnudas son detalles significativos que le aportan mucha personalidad. La barra destaca por su estilo decapado que, acompañada de los taburetes metalizados le aporta un tono industrial desenfadado al conjunto.

La escasez de detalles decorativos hace a su vez que el revestimiento y pavimento ganen protagonismo. Se ha optado por paredes blancas o de ladrillo del mismo color, que aportan luminosidad  y serenidad al espacio, mientras que en el suelo llama la atención el azulejo porcelánico de estilo hidráulico de VIVES, el modelo Octógono Musichalls Multicolor (20×20 cm.) de la serie Vodevil, que recubre todo el suelo del local formando una parte importante de la identidad del mismo.

En el menú encontramos sugerencias tan españolas como el nombre del bar indica. Todo un guiño a nuestra cultura y tradición que invita a relajarse con los amigos mientras se disfruta de una buena comida.

central - copia (2)

 

Fotografías vía: www.tapasgastrobar.pl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: