Paparazzi Decó vuelve a Milán para visitar “el salone Internazionale del Mobile 2016”


Del pasado 12 al 17 de abril de 2016 la ciudad de Milán fue escenario de los lanzamientos más importantes del mundo del diseño. Una fiesta a la que asistieron más de 300 mil invitados, entre diseñadores, empresarios, fabricantes, periodistas de todo el mundo y el propio Paparazzi Decó que, como de costumbre, no quería perderse tal evento de semejante envergadura.

IMG_1826.jpg

El corazón de la Semana del Diseño se concentró en los pabellones de la Rho Fiera, en las afueras de Milán. El emblemático sitio de exposicones es un hito en la arquitectura, creado por Massimiliano Fuksas. Debajo de sus icónicas cubiertas de vidrio y acero se alojaron 2100 expositores que desplegaron las nuevas cocinas inteligentes, los baños más estrambóticos y las líneas de mobiliario y accesorios de las firmas más importantes del sector.

A continuación os dejamos una selección de imágenes para que todos aquellos que no habéis podido asistir tengáis una ligera idea de lo que se pudo ver en esta semana tan apasionante y llena de Diseño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: