¡¡¡Qué bien sienta… la Bertoia Side Chair!!!


“Estas sillas son principalmente aire, como una escultura. El espacio pasa a través de ellas” con estas palabras describe  el italiano afincado en Estados Unidos Harry Bertoia sus creaciónes.

Profesor de joyería y metalistería, escultor especializado en el arte sonoro del metal, puso al servicio del diseño de muebles todo sus conocimientos. Consiguiendo piezas realmente novedosas. Sutiles filigranas de un intrincado trabajo de acero, realizadas en un principio una a una artesanalmente como autenticas obras de arte.

bertoia-cr-negro-4f26f4071287711a72be8d1612a79589-1024-1024.jpg

La Sade Chair fue concebida por los años cincuenta y gozó de un éxito comercial inmediato. Su delicada y etérea belleza, unida a un confort anatómico y probada resistencia, la convirtieron en poco tiempo en icono del diseño moderno. La colección de asientos realizados por Bertoia, aun hoy, después de décadas de su creación, actualizan cualquier espacio.

Bibury_Dunster_beige.jpg

A este sencillo ambiente de VIVES azulejos y gres, le proporciona un moderno aire vintage; su ligero entramado metálico le sienta muy bien, a la serie Laverton, presentada en Cevisama 2016. Consigue junto con el modelo Dunster y a su decorado Bibury multicolor, un encantador y armónico conjunto de tradición y modernidad tan buscado en la decoración actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 464 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: