Algo dulce


Quedan todavía unos meses para que llegue oficialmente el verano pero ya tenemos muchas ganas de un buen helado, de sol y de aroma a mar. Así que nos hemos dado una vuelta por la costa mediterránea para visitar My Sweet, un pequeño oasis urbano ubicado en el Grao de Castellón.MY SWEET-05

La brisa marina nos da la bienvenida a este local que combina comodidad y estilo con gran maestría. Proyecto de Estudio Vitale, My Sweet es una cafetería y heladería donde poder relajarse y disfrutar de sus diversos ambientes durante todo el año.

My-Sweet-02

Con un diseño abierto y muy luminoso, destaca por su fachada blanca con letrero vistoso. La terraza exterior transmite un aire distendido y refrescante por la elección del mobiliario vanguardista y muy en la línea de la imagen del local. En esta zona, se ha optado por un pavimento discreto como es la madera cerámica Nora-R Beige (21,8×89,3 cm.).

Dando la bienvenida a la zona interior, en el suelo encontramos la madera cerámica Namibe-R (19,2×119,3 cm.) con sus variadas composiciones que contrasta con la estética más industrial de Ruhr Cemento (60×60 cm.). Dos estilos separados pero que casan a la perfección con la estética del local, de mobiliario de madera y en tonos grisáceos.

Como revestimiento destaca, con sus sofisticados relieves, Raspail Blanco (10×20 cm.) en la barra, y en la zona del baño Raspail Oliva (10×20 cm.) tiñe el espacio de un toque fresco y personal.

My Sweet, un local encantador que invita a relajarse mientras disfrutamos de sus ricos manjares junto a los amigos. ¿Qué puede haber mejor?

My-Sweet

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: