Interiores en tonos grises


El color gris atemporal y elegante, es perfecto para todo tipo de estancias. Además, es importante tener en cuenta que se trata de un color muy versátil, pudiendo estar presente en todo tipo de elementos (suelos, paredes, muebles, textiles, complementos…), en estancias de todos los estilos (nórdicos, vintage, minimalistas…) y combinado con un montón de tonalidades de la paleta cromática.

A311_Aston_basalto_nacar

Escogerlo para decorar tu hogar puede darte muchas posibilidades a la hora de jugar con otras tonalidades más vivas y conseguir combinaciones muy variadas, llamativas y originales. Todo depende de lo que quieras transmitir. Si deseas un “total look” para que tus interiores destaquen por su elegancia y serenidad, la apariencia de la piedra es la mejor opción:

Y tu, ¿te animas con el gris? Echa un vistazo a la nueva colección de Vives, Aston, para descubrir todas sus posibilidades tanto en interiores como exteriores.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: