Pasión Lego


Todos somos un poco niños en el fondo, algunos más que otros. Y de cuando en cuando es bueno recuperar esa creatividad desbordante y esas ganas de jugar para poder conseguir resultados increíbles y de lo más imaginativos. Es lo que han hecho el diseñador gráfico Michael Kulesza y Nathan Sawaya, dos artistas de estilos muy diferentes pero que elaboran sus trabajos a partir de una misma materia prima: piezas de LEGO.

taotb-03

El artista Nathan Sawaya fabrica sus obras de arte únicamente con piezas de LEGO. A lo largo de su carrera ha empleado diversas técnicas y ha realizado colaboraciones con otros artistas, como la exposición In Pieces, realizada junto al fotógrafo Dean West, que incorpora objetos comunes elaborados con LEGO a composiciones que simulan el American Way of Life.

trainpooldress umbrellaSi vais a estar por Barcelona estos meses, Sawaya inaugura esta semana una exposición en el C.C. Las Arenas con sus últimas composiciones de lo más sorprendentes. La exposición estará disponible hasta Junio y por supuesto, va destinada tanto a grandes como a pequeños._6458256_orig

 

Michael Kulesza es  un fotógrafo y diseñador gráfico polaco que desde hace meses lleva a cabo un proyecto fotográfico llamado LEGO Photo Project que es de lo más original y creativo: Simula con piezas de LEGO objetos cotidianos del día a día y las combina con su entorno real. No hay límite, igual simula una laca de uñas que la salsa boloñesa de los spaghetti. A continuación podréis ver parte de sus obras:

 

Y es que, ¿a quién no le gustan los LEGO? A nosotros por ejemplo, nos encanta cómo quedan en nuestro salón. Ya sabéis, si tenéis un poco de tiempo libre y muchas, pero que muchas piezas de LEGO por casa, podéis elaborar composiciones increíbles.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: