El encanto de rehabilitar


A menudo somos muchos los que  soñamos con rehabilitar viviendas antiguas, las cuales suelen llevar muchos años en desuso, e imaginamos darle una nueva vida respetando y potenciando un sinfín de elementos que las hacen singulares y únicas. Es por eso que normalmente se respeta la estructura de estas casas, su piedra natural, sus fachadas interiores y exteriores, las vigas de madera, los techos abuhardillados, pero es común que los pavimentos antiguos se encuentren en muy malas condiciones.  Y desde Vives Azulejos y Gres hemos querido ofrecer a esta clase de personas nostálgicas y soñadoras otra amplia serie de productos que ayuden a conseguir espacios espectaculares, modernos y a la vez tradicionales.

Aunque nos hayamos inspirado en  materiales naturales de antaño y en los tonos naturales del barro, las técnicas que hemos aplicado y los formatos que hemos desarrollado, siendo algunos de ellos en 60x60cm. o de 80×80  cm. por ejemplo, permiten obtener estancias de lo más actuales. Este producto ha sido siempre un básico, nunca pasa de moda, pero recientemente estamos notando una tendencia que nos invita a escapar a nuestros orígenes y es que muchos arquitectos y diseñadores recurren a la apariencia artesanal , a los materiales naturales de la zona, muebles en desuso para crear espacios amables, pacíficos e impregnados de naturalidad y tradición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: