Nuevas barras de bar con estilo


En una entrada anterior os mostramos una serie de barras de bar que nos cautivaron por su brillante concepto y estética. No en balde  son un elemento esencial dentro de restaurantes y bares que cada vez cobra mayor protagonismo como reclamo para el público. Los locales buscan diferenciarse unos de otros por medio de diseños que resulten atractivos y reflejen su filosofía, y en esto, las barras que os enseñamos a continuación tienen un 10.

ZAMA

Las hemos visto de muchas formas y diseños, siempre perfectamente integradas en la estética del entorno como un elemento más, dotándolo no solamente de funcionalidad sino también de valor decorativo.

Dentro de las tendencias más punteras actualmente en el sector de la decoración hostelera, el estilo metro sigue siendo de los más demandados si se busca un toque industrial, aunque también encaja perfectamente en restaurantes de aire rústico y tradicional. La serie Morthier con sus tonalidades terrosas consigue un resultado elegante y muy acogedor: Sin título

O si se prefiere un estilo marcadamente industrial, Mugat Blanco es perfecto para combinar con mobiliario de madera y acero, y pavimento de azulejo hidráulico o madera cerámica:

Pueden ser de madera cerámica,con un toque envejecido que aporta mucha personalidad al local. Si se combina de diversos colores, como en la serie Faro, el resultado es original y muy vintage: Milky Way_barra

El azulejo hidráulico ha venido para quedarse. Su belleza destaca en forma de pequeños detalles muy cuidados y llenos de encanto. Además puede combinarse de muchas formas, como esta barra con el modelo Toledo, un toque tradicional sin olvidar el diseño y la originalidad:

Fotos vía: Todor Cosmin Design Studio

Para conseguir un resultado similar a los vistos anteriormente, la cerámica es una opción idónea por su versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier estética y ambiente, así como por las facilidades técnicas que aporta en cuestión de mantenimiento. Si deseas consultar más opciones para tu negocio, no dejes de consultar nuestra web.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: