Decora con ladrillos vistos


Dentro de esa tendencia generalizada que hoy en día combina la búsqueda de naturalidad y el estilo nórdico, la técnica que los ladrillos a la vista para recubrir las paredes de hogares y establecimientos es una de las que ha tomado más fuerza en diseño de interiores. Hace tiempo que este material dejó de asociarse únicamente a la fase de construcción y es un recurso que se adapta a cualquier estilo decorativo: rústico, industrial, moderno, retro,… y le da al espacio un toque de lo más encantador. Veamos por qué:

f99d986cff4323d8938fbf53677f7518

Las paredes son un elemento fundamental que marca de forma determinante la personalidad de nuestro hogar. Con esta tendencia, además de aportarle un encanto especial a la estancia, conseguimos una gran sensación de armonía con la naturaleza y la sencillez de las cosas.

No es necesario revestir todas las paredes por completo, con una pared o una zona ya se consigue ese toque rompedor en la decoración. Además es muy fácil de combinar con otros materiales:  la madera, el acero, metal o el cemento, por ejemplo, quedan en perfecta armonía con este recurso, que queda igual de bien en cualquier parte de la casa, bien sea un baño, un salón, un dormitorio, una cocina…

Según el mobiliario que utilicemos como acompañamiento le daremos un toque más elegante, más industrial o más rústico a nuestro espacio.  Todo depende de nuestro estilo. ¿Os animáis con esta estética? Con nuestra serie Muro es bien simple y de lo más cómodo. Una auténtica pared de ladrillo con todos los beneficios del azulejo!

P005

ladrillos prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: