Moda BASIC


Ya es primavera en … !! VIVES !! … y con ella llega el buen tiempo !!!. Los cuerpos se dejan ver y se visten de ropa básica en tonos azules, grises y terrosos. Jeans y camisas a cuadros predominan marcando un estilo casual, joven y fresco. Camisas abrochadas hasta el último botón para ellos. Ellas tejanas, con camisas más holgadas, blusas o jerséis y siempre femeninas. Ropa cómoda y sin dejar aparte la acompañante chaqueta para la noche.

Hombros al descubierto. En mayúsculas y subrayado con rotulador fosforescente. Apunta, apunta. Lucir hombros gracias a escotes como el Bardot o el palabra de honor será una de las big trends de la primavera que viene.

Brillos metálicos. Las prendas se tiñen de tonos plateados y dorados que brillarán bajo los primeros rayos de sol primaverales…. ¿¿Abrazarás esta tendencia??

Flat mules. Los mules ya irrumpieron en escena hace dos primaveras, sin embargo, su versión sin tacón no ha obtenido luz verde hasta este otoño pasado cuando Gucci se aventuró con sus mocasines destalonados repletos de pelo. ¿Triunfarán los flat mules esta primavera?

Faldas anudadas. Importantes diseñadores llevan años apostando por ellas con varios modelos de faldas anudadas a la cintura en pasarelas de renombre. Indudablemente esta es una tendencia muy a tener en mente de cara a la nueva temporada.

Y es que básicamente VIVES está en tendencia … Para comprobarlo descubre los básicos de VIVES alpha , beta y “gamma“dentro de su colección BASIC.

Diseños que nunca pasan de moda. BASIC aporta frescura y suavidad a tu hogar en un resultado sobresaliente y asequible. Con detalles singulares que marcan la diferencia, esta colección es un imprescindible atemporal que sorprende por su calidez y personalidad. Engánchate a la experiencia. Basic con las nuevas propuestas de Vives Azulejos y Gres, porque mereces una casa de revista.

moda_basic_03-01

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por cierto … ¿¿ te has fijado en los tonos ?? … ESTAMOS A LA MODAAAAA !!! ….. Y recuerda: !!! Ya estamos en primavera en ….  VIVES !!!!

Categorías:Sin categoría

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: