Lo tradicional es tendencia


Hoy queremos hablaros de un espacio gastronómico gourmet que nos hemos encontrado en Barcelona.

Se trata de un local con tintes marineros tradicionales, que recoge productos seleccionados de todas las regiones de España, al tiempo que funciona como vinoteca y restaurante.

Secrets del Mediterrani, es una iniciativa que nace de la mano de dos jóvenes que han querido compartir su pasión y el buen gusto por el sabor de la comida de siempre.

En este nuevo concepto de supermercado, podrás encontrar un gran número de productos exclusivos. Además cuenta con una zona de degustación en el fondo del local, donde mesas de madera altas y bajas, te invitan a saborear allí mismo los más exitosos caprichos de entre sus ya fieles comensales, elaborados con productos que podemos comprar en la misma tienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto por la variedad de sus productos como estéticamente, es un establecimiento que evoca sus valores. Combina elementos tradicionales y artesanales de primera calidad, procedentes de diversas regiones españolas bañadas por el Mediterráneo, junto con maderas naturales, esparto, cerámica y piezas industriales.  Aunque la restaurada y original barca de pescadores colocada sobre la alfombra hidráulica de la entrada, refuerza el encanto del entorno.

Este reservado hidráulico que rompe con la continuidad del hormigón fratasado del resto del local, está formado por el conjunto de una de nuestras piezas más selectas de la serie Vodevil

Como veis, Vives combina los avances técnicos con el trabajo artesanal, poniendo la tradición cerámica al servicio de las estéticas más actuales.

capazos 1B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: