Salones con clase


El salón es indudablemente uno de los espacios más importantes de tu casa. Es ese punto de reunión que compartes con visitas y amigos; ese lugar de ocio y relax que pertenece por igual a todos los miembros del hogar y que por eso, debe ser territorio neutral. Pero por encima de todo, es un lugar que todos los miembros del hogar deben sentir como suyo y en el que todos se sientan cómodos. Esta es la primera y única norma para un buen salón.

basic beta 3

En el mundo de la decoración y del diseño de interiores las normas no existen y los límites mucho menos. Hay tantos estilos de salón como familias, y cada una crea su espacio acorde a su rutina y funcionalidad. Sin embargo, al pensar en esta estancia del hogar, a nuestra mente acuden una serie de elementos concretos que suelen repetirse en este tipo de estancias: sofás, mesitas, alfombras, estanterías, lámparas… Son los elementos esenciales del salón. Aunque igual de importante que el mobiliario es el revestimiento de la estancia, que marcará las pautas del diseño y necesidades del lugar.

Inspírate en los diferentes estilos de estos salones y comprueba cómo el pavimento y revestimiento de cada uno va en perfecta armonía con el espíritu global:

Salones con la calidez de la madera cerámica:amb_faro_ceniza_I002salonga_miel_01I003_faro_tierra

Contemporáneos con la elegancia del negro o blanco:condor_1octogono alaska_3

Salones majestuosos de estilo marmóreo: titan_1A128_dandy_2

Salones acogedores con un estilo romántico:A101_vodevil_1A193_v22_composicion_v01_ajuste01_CMYK

Salones con un toque rústico y tradicional: A161_v30_composicion_v01_ajuste1_CMYKanfora_1

Cada propuesta es distinta, con una personalidad propia. Pero todos son salones fantásticos que se convierten en el corazón del hogar por méritos propios. Esperamos que os sirvan de inspiración para crear vuestro propio salón único e inimitable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: