BASIC is back!


Nos encanta lo básico. Aquello que con poco emociona y llena de vida. En esto la colección de porcelánicos lanzada por Vives Azulejos y Gres es una gran experta. Basic significa atemporalidad, es frescura y suavidad. Son diseños que no pasan de moda, y crean hogares acogedores y llenos de personalidad.  Con detalles singulares en diferentes acabados, decorados y formatos, Basic consigue marcar la diferencia. Y ahora además cuenta con nuevos diseños y modelos. Os enseñamos las nuevas propuestas a continuación:

Captura

Ya conocíamos Alpha, la serie central y que marca la filosofía de BASIC. Con un formato 30×60 cm. ofrece diversos modelos muy actuales en las tonalidades Beige, Light, Cemento, Plomo y Jeans, que además ahora también están disponibles en una nueva textura juvenil y desenfadada. Completa la serie un nuevo decorado, Kinaros, en suaves colores que impregna de calidez el espacio con sus sencillos diseños. ALPHA-A

A la colección ahora se unen Beta y Gamma, dos nuevas propuestas con mucho que decir. Beta continúa la filosofía de Alpha en un formato 60×60 cm. y en los colores de la serie. E incluye además un nuevo decorado con sutiles matices románticos.

2

Por último, Gamma es la frescura y la calidez en forma de madera cerámica. Dos diseños, en tres tonalidades muy actuales que convierten cualquier espacio en un lugar único y lleno de personalidad. ¿Cómo resistirse ellos?Sin título

BASIC, una colección para todos. Elije el estilo que más te guste y haz que tu casa sea el centro de todas las miradas. Porque mereces una casa de revista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: