BASIC is back!


Nos encanta lo básico. Aquello que con poco emociona y llena de vida. En esto la colección de porcelánicos lanzada por Vives Azulejos y Gres es una gran experta. Basic significa atemporalidad, es frescura y suavidad. Son diseños que no pasan de moda, y crean hogares acogedores y llenos de personalidad.  Con detalles singulares en diferentes acabados, decorados y formatos, Basic consigue marcar la diferencia. Y ahora además cuenta con nuevos diseños y modelos. Os enseñamos las nuevas propuestas a continuación:

Captura

Ya conocíamos Alpha, la serie central y que marca la filosofía de BASIC. Con un formato 30×60 cm. ofrece diversos modelos muy actuales en las tonalidades Beige, Light, Cemento, Plomo y Jeans, que además ahora también están disponibles en una nueva textura juvenil y desenfadada. Completa la serie un nuevo decorado, Kinaros, en suaves colores que impregna de calidez el espacio con sus sencillos diseños. ALPHA-A

A la colección ahora se unen Beta y Gamma, dos nuevas propuestas con mucho que decir. Beta continúa la filosofía de Alpha en un formato 60×60 cm. y en los colores de la serie. E incluye además un nuevo decorado con sutiles matices románticos.

2

Por último, Gamma es la frescura y la calidez en forma de madera cerámica. Dos diseños, en tres tonalidades muy actuales que convierten cualquier espacio en un lugar único y lleno de personalidad. ¿Cómo resistirse ellos?Sin título

BASIC, una colección para todos. Elije el estilo que más te guste y haz que tu casa sea el centro de todas las miradas. Porque mereces una casa de revista.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Traductor

English Deutsch Français
A %d blogueros les gusta esto: