Do it yourself


Cada vez somos más los que reciclamos en nuestros hogares. Cualquier método para ahorrar nos vale y más, si además de ser una forma de colaborar con el reciclaje, los resultados obtenidos son útiles, modernos y originales.

Hoy vamos a hablaros de los palets. Sí, ese bloque de madera del que usualmente se deshace la gente por no saber que hacer con él y que a día de hoy, se ha convertido en un elemento de gran utilidad para decorar y fabricar cualquier tipo de mueble.
dormitorio copiaOs sorprenderá la cantidad de posibilidades que tiene y los múltiples usos que se le puede dar. Así que, si os gusta el bricolaje y el diseño sustentable, os encantará esta serie de creativas ideas que os mostramos a continuación, en las que la única limitación será vuestra imaginación. ¡Ánimo!

En Vives, también nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos atrevido con esta mesita que junto con las piezas Anidros y Beta Light, le proporcionan a nuestro salón un toque juvenil y desenfadado.

amb_gen_2015_11_17_a293_v24_composicion_10_RGB copia

Además, queremos hacer hincapié en estas dos novedades que os mostramos en primicia. piezas_60Son una pequeña parte de la serie Beta, una de las nuevas propuestas que complementa nuestra colección Basic y que daremos a conocer la próxima semana durante la feria Cevisama.
¡Os esperamos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: