Decoración con Rayas


Las rayas son un estampado clásico que dan un toque limpio, fresco y simple, perfecto para cualquier estilo de decoración y que permiten además añadir gran impacto visual al hogar. Desde el sencillo y elegante diseño en blanco y negro, pasando por el aspecto ombré, hasta los estilos más divertidos de rayas multicolores en tonos brillantes y atrevidos.

VIVES-CERSAIE-2015_0344

Las rayas rectas siempre favorecen. Lo habitual es ver este estampado en blanco y negro, pero en realidad se puede hacer en cualquier combinación de color. En el caso de las rayas blancas y negras horizontales, dan a la decoración un aire atractivo y sofisticado. Puedes colocarlas en horizontal o vertical, pero siempre van a tener un gran efecto en el espacio.

Las rayas en zig-zag son alegres, dan una sensación de calidez y no abruman en absoluto. Se pueden usar mezclando diseños blancos y de colores neutros, o bien dar un punto picante con tonos vibrantes y vivos.

Las rayas multicolores tienen la capacidad de alegrar cualquier estancia. Solo los más atrevidos serán capaces de combinar este tipo de diseños, pero al final a todos gusta por su originalidad y osadía.

Por eso en VIVES hemos añadido esta tendencia en la mayoría de nuestras novedades. Y como no somos de los que pasamos desapercibidos en cuanto a diseño, nos hemos atrevido con estas propuestas:

¿Qué os parecen? Pues si queréis ver más os tenemos preparadas muchas novedades en la próxima feria de CEVISAMA que se celebrará la semana que viene, del 1 al 5 de febrero, en Valencia. Nuestra ubicación es P1 – N3 Stand B28.

Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: