Originales mesitas de noche


La mesita es esa pieza tan necesaria en tu habitación y que tan poca importancia se le da a la hora de crear, al lado de otras como la silla, la mesa o la luminaria.

Si lo piensas bien, en ella se puede sostener tu riqueza lingüistica, tu capacidad imaginativa o tu entrada al sueño más agradable … tu libro

En ella también se albergan las cosas más íntimas y personales para ti, tu ropa interior, tu diario, aquel amuleto que te da buena suerte o la joya que en su día heredaste de tu antepasado.

Sobre su espalda apoya la lamparita que te da luz o un simple vaso de agua que te rescata de la desagradable sequedad en mitad de la noche… por no hablar del despertador, que te salva de llegar tarde al trabajo cada mañana.

Pues bien, el post de hoy va dedicado a ella … a la MESITA DE NOCHE.

10710538_1506167069641568_7867167725914894782_n

Son diferentes soluciones, unas más funcionales que otras, coloridas o más sobrias, algunas con un toque de humor y otras improvisadas con elementos reaprovechados. Lineas más rectas o más orgánicas y otras con un punto de humor. Eso sí, todas ellas originales, sorprendentes y que se escapan de lo común.

 

 

Esta mesita, también muy original, se integra perfectamente con STRAND … una de las series presentadas por Vives en la última feria, en la cual dió mucho que hablar dado su impactante diseño a rayas.

A264_STRAND_NEGROSeriaki-R Natural Negro / Nenets-R Natural Negro · 59,3×59,3 cm. / Strand-R Natural · 59,3×119,3 cm.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: