“una cerámica de siempre y para siempre”


Muchas veces deseamos para nuestro hogar diseños que no nos cansen, pero que a la vez nos cuenten una historia o que nos transmitan ese algo que las haga únicas y reflejen nuestra personalidad. Encontrar esa pieza cerámica que nos va a acompañar durante muchos años siempre es difícil, en el mejor de los casos, pensamos que ya la tenemos y vemos otra y otra que también nos enamoran. Suele ser un camino lleno de dudas e incertidumbres, con un claro objetivo, hacer realidad el proyecto que solo existe en muestra cabeza.

A244_Ladakhi_grafito_etnia_blanco

Desde VIVES Azulejos y Gres, parte de ese trabajo ya lo hacemos en el momento de crear nuestras nuevas colecciones, siempre buscamos la excelencia en el diseño, acompañado de una gran calidad; ofreciendo productos que estén en tendencia en el mercado, o que estamos convencidos de que vayan a estarlo en breve.

Desde este punto de partida recientemente VIVES presento Etnia, una serie con piezas de formato pequeño (10×20, 13×13, 20×20 cm.) que recuerdan a aquellas que se hacían antiguamente a mano, pero con un enfoque moderno, cogiendo el encanto de las piezas tradiciones de suaves relieves y marcado carácter y aplicado las ultimas técnicas cerámicas junto a una carta de color muy actual, obteniendo así una colección imperecedera. Mirad estos ambientes y decidnos si pensáis como nosotros que se trata de “una cerámica de siempre y para siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: