Paredes para triunfar


Año nuevo, proyectos nuevos. Y no hay proyecto mejor que nuestro propio hogar. Ese espacio formado por cuatro paredes y un techo que nos resguardan, nos envuelven y rodean manteniéndonos aislados del resto del mundo. Pasamos gran parte de nuestra vida rodeados de paredes, y es lógico que les demos un poco de protagonismo. Es tiempo de cambios, y nosotros os proponemos una serie de ideas para darle un nuevo toque a ese rincón especial. Toma nota:

Omo_Sasak_vives vivesceramica black coating

Relieves

Realzar las paredes con un revestimiento que tenga relieve es un acierto para dotar al espacio de un aire dinámico y diferenciador. En mate o brillo, tonos claros u oscuros, esta opción juega con la luz y sus formas. Prueba recubriendo una pared solamente y verás como el resultado te va a sorprender.

A242_pamukkale_cobre

dunas_2

cactus

Líneas

Las rayas verticales es un recurso muy utilizado para conseguir que los techos de una habitación parezcan más altos. Las rayas horizontales dan sensación de continuidad. Se puede optar por un toque más informal, con graciosos detalles que aporten personalidad y vitalidad a la estancia, o por un toque más neutro. Una combinación de ambas garantiza un resultado rompedor e impactante.

rayas

rayas 2

Estampados

Sin duda, para que tus paredes sean el centro de todas las miradas, la opción más clara es escoger revestimientos con estampados. Puedes escoger la misma línea de decoración y tonalidades que en el resto de la estancia o jugar con el contraste.

Estampados a flores:

Durga_1

Motivos geométricos:

motivos geometricos

Estilo Naïf:

A073_naif

Patchwork

La técnica de unir retales de diversos estampados es todo un acierto para revestir interiores. Da al ambiente un toque original y muy personal, que puede orientarse a diversos estilos, desde más industrial, romántico, rústico o vintage. Escoge cuál te gusta más y no lo dudes.

clichy vainilla 10x20

patchwork

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: