Vibrante, natural, armonioso, original, elegante, clásico… el verde es un tono camaleónico con miles de adjetivos para describirle según el estilo, el tono, la combinación, el entorno, en definitiva, según el día. Es un color en constante renovación, que nunca pasa de moda y siempre acierta. A nosotros nos encanta el verde en todas sus formas y hoy os lo demostramos.
El verde triunfa. Y lo hace en todos sus matices para aportar frescura, vitalidad y ese punto de descaro a tu hogar. En pequeños toques, el verde es un contrapunto que resta monotonía y llena de seguridad. Y combinado con madera, es la naturalidad personificada. Sea como sea, es un color que engancha.
Si optamos por poner pinceladas de verde en el mobiliario, el resultado es más que sobresaliente. En el sofá, los textiles, alguna planta, conseguiremos dar un toque distintivo al ambiente. Además encaja en cualquier tipo de estancia, bien sea baños, dormitorios, el salón, la cocina… se adapta a todo. Observa:
Si por el contrario deseamos revestir paredes y/o suelos de este color, el verde es fácil de combinar tanto en sus versiones sutiles de tonos pastel como en su faceta más vibrante. Para rebajar su intensidad, podemos decorar solamente una pared o combinarlo con blanco, por ejemplo. El resultado nunca dejará indiferente. A continuación os mostramos una serie de sugerencias que nos han encantado, y ya sabéis que si lo que buscáis es ambientes de calidad y durabilidad, en Vives tenemos propuestas para todos los estilos!
Categorías:Cerámica, colores, Decoración, Diseño, tendencias, Vives