Se acerca el 2016 y como es habitual hacemos balance de las cosas que queremos cambiar o que nos gustaría que empezaran a formar parte de nuestra rutina. Con la libreta o la tablet en la mano, anotamos los propósitos para empezar el año con nuevas ilusiones. Si no los cumplimos, se pueden pasar para el año siguiente (o el siguiente, o el siguiente)….
Nº1.- BAJAR DE PESO.
Comer sano y hacer ejercicio suelen ser las tareas más solicitadas por todos los mortales para cumplir en el año que entra. Pero para algunas personas con huesos fuertes se nos hace más difícil perder esos kilos de más.
Nº2.- DEJAR DE FUMAR.
También es difícil para el cigarrillo dejarte a ti, pero lo superará y posiblemente también suba un peldaño en la escala de superioridad moral y publique en Facebook los días que lleva sin fumar.
Nº3.- TENER ÉXITO EN EL TRABAJO
En los tiempos que corren tener empleo es uno de los propósitos más solicitados. Por eso en esta ocasión citamos la frase: “quien la sigue, la consigue”.
Nº4.- VIAJAR MÁS
Tal vez no logres llegar a París pero no importa el destino, tampoco si lo estás pasando bien. Lo más importante es subir cientos de fotos a tus redes sociales, incluso varios días después de tu regreso a casa.
Nº5.- AHORRAR.
Comer en casa puede ser una buena idea para empezar a ahorrar algunos eurillos. El arroz con huevo suele ser de gran ayuda. Y también el No malgastar.
Nº6.- MUCHA MUCHA CREATIVIDAD.
Y por último, que este 2016 nos llene de colores, texturas, libros, cine, amigos, aventuras, tendencias… y un sin fin de experiencias para que nuestra creatividad este A TOPE y podamos ofreceros lo que mejor se nos dá: SORPRENDEROS.
FELIZ ENTRADA DE AÑO.
Categorías:Arte, Cerámica, colores, Creatividad, Diseño, originalidad, Vives