Propósitos para 2016


Se acerca el 2016 y como es habitual hacemos balance de las cosas que queremos cambiar o que nos gustaría que empezaran a formar parte de nuestra rutina. Con la libreta o la tablet en la mano, anotamos los propósitos para empezar el año con nuevas ilusiones. Si no los cumplimos, se pueden pasar para el año siguiente (o el siguiente, o el siguiente)….

01-huesos-fuertes

Nº1.- BAJAR DE PESO.

Comer sano y hacer ejercicio suelen ser las tareas más solicitadas por todos los mortales para cumplir en el año que entra. Pero para algunas personas con huesos fuertes se nos hace más difícil perder esos kilos de más.

02-cigarros

Nº2.- DEJAR DE FUMAR.

También es difícil para el cigarrillo dejarte a ti, pero lo superará y posiblemente también suba un peldaño en la escala de superioridad moral y publique en Facebook los días que lleva sin fumar.

03-empleado--del-mes

Nº3.- TENER ÉXITO EN EL TRABAJO

En los tiempos que corren tener empleo es uno de los propósitos más solicitados. Por eso en esta ocasión citamos la frase: “quien la sigue, la consigue”.

04-viajar

Nº4.- VIAJAR MÁS

Tal vez no logres llegar a París pero no importa el destino, tampoco si lo estás pasando bien. Lo más importante es subir cientos de fotos a tus redes sociales, incluso varios días después de tu regreso a casa.

05-arroz-con-huevo

Nº5.- AHORRAR.

Comer en casa puede ser una buena idea para empezar a ahorrar algunos eurillos. El arroz con huevo suele ser de gran ayuda. Y también el No malgastar.

creatividad

Nº6.- MUCHA MUCHA CREATIVIDAD.

Y por último, que este 2016 nos llene de colores, texturas, libros, cine, amigos, aventuras, tendencias… y un sin fin de experiencias para que nuestra creatividad este A TOPE y podamos ofreceros lo que mejor se nos dá: SORPRENDEROS.

FELIZ ENTRADA DE AÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: