Inspiración Marsala


2015 está llegando a su fin y no queríamos despedirnos sin antes hacer un pequeño homenaje al que ha sido el color de este año según el Instituto Pantone, el color Marsala. Una combinación de rojo vino con raíces terrosas que se ha adueñado de pasarelas y hogares marcando tendencia.

marsala_6891_635x

Marsala toma su nombre de la ciudad siciliana y del vino que en ella se produce. Su tonalidad burdeos y su conexión con la tierra le confieren un punto de sofisticación que, si se elige en mate realza su naturaleza orgánica, mientras que si se le añade brillo transmite un aire de lujo y glamour.

Marsala-Color

Universalmente atractivo, Marsala ofrece infinidad de posibilidades para combinarse con otros tonos y en múltiples diseños. Es un color muy versátil que fácilmente puede integrarse tanto en decoración e interiores como en la industria de la moda y belleza, tal y como han demostrados algunos famosos en la alfombra roja durante este 2015.

En el hogar, es un tono cordial y sutilmente seductor que tiñe de vida cualquier estancia con piezas decorativas, accesorios o revestimientos. Llamativo pero no abrumador, este color aporta calidez  en el diseño de las casas que puede ser una opción muy acertada como elemento unificador para espacios interiores.

Pantone Color Institute lleva desde 2001 marcando la tendencia cromática que se seguirá a lo largo de todo el año. El proceso de selección del color del año lleva a cabo una cuidadosa investigación del mundo de la moda, cosmética, el cine, y la decoración, siguiendo los intereses y gustos tanto de diseñadores e industria como del público en general, para descubrir qué tono va a destacar más. En Vives siempre seguimos las tendencias de los mercados y por eso ofrecemos los mejores productos adaptados a las estéticas más de moda. Escoge tu modelo Marsala preferido y haz de tu hogar un espacio seductor y único.marsala mugat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: