Se acerca la Navidad y el dorado es el gran protagonista de estas fechas. La tendencia más luxury y evocadora se adueña de hogares y escaparates ofreciendo todo un abanico de posibilidades para vestir tu espacio con la chispa de glamour anhelada. Convierte tu hogar en el centro de todas las miradas con las propuestas que te mostramos.
Recupera el estilo inimitable de los grandes años 20 con la elegancia y brillos del oro. Espacios para admirar con un cierto aire al pasado de opulencia y excesos controlados. Recubre una pared o todo el salón. Añade un detalle o muchos. Tú decides.
El truco para decorar en dorado es dejar que la luz lo invada todo con sus reflejos y brillos. Puede combinarse con el blanco en un equilibrio formal que es pura delicia. Acompañado de tonalidades marrones desatará un aura de cálida sofisticación, mientras que si se añaden pequeños detalles en negro, la combinación es un sinónimo del más puro lujo.
Brillantes y solemnes, los revestimientos en metales preciosos enaltecen cualquier rincón de la casa y ponen el toque sofisticado a tus fiestas. Un sugerente juego de destellos que crean atmósferas repletas de glamour donde el límite lo marcas tú.
A continuación te mostramos diversos ejemplos de estancias que se han unido a la estética golden. En Vives Azulejos y Gres tenemos una serie de piezas que son verdaderas joyas como las que has podido ver más arriba. Encantadores detalles perfectos para estas navidades que cautivarán a todos tus invitados. Atrévete con la belleza dorada que aporta un toque de distinción a tu casa.
Puedes ver más ideas en nuestro Pinterest:
Categorías:Decoración, Hogar, Interiores, Vives
Muchas gracias Patricia! Sí, lo cierto es que el dorado en decoración ofrece piezas que son auténticas joyas!
Saludos!
Qué lindas las mesitas doradas caladas, se ven tan delicadas. Tambien me gustaron mucho los banos. Lindas ideas!! saludos, Patricia