Magia dorada


Se acerca la Navidad y el dorado es el gran protagonista de estas fechas. La tendencia más luxury y evocadora se adueña de hogares y escaparates ofreciendo todo un abanico de posibilidades para vestir tu espacio con la chispa de glamour anhelada. Convierte tu hogar en el centro de todas las miradas con las propuestas que te mostramos.

c49b0e8e13240866a9e8e58c74379aa6

Recupera el estilo inimitable de los grandes años 20 con la elegancia y brillos del oro. Espacios para admirar con un cierto aire al pasado de opulencia y excesos controlados. Recubre una pared o todo el salón. Añade un detalle o muchos. Tú decides.

gold 2El truco para decorar en dorado es dejar que la luz lo invada todo con sus reflejos y brillos. Puede combinarse con el blanco en un equilibrio formal que es pura delicia. Acompañado de tonalidades marrones desatará un aura de cálida sofisticación, mientras que si se añaden pequeños detalles en negro, la combinación es un sinónimo del más puro lujo.

deco goldBrillantes y solemnes, los revestimientos en metales preciosos enaltecen cualquier rincón de la casa y ponen el toque sofisticado a tus fiestas. Un sugerente juego de destellos que crean atmósferas repletas de glamour donde el límite lo marcas tú.

A continuación te mostramos diversos ejemplos de estancias que se han unido a la estética golden.  En Vives Azulejos y Gres tenemos una serie de piezas que son verdaderas joyas como las que has podido ver más arriba. Encantadores detalles perfectos para estas navidades que cautivarán a todos tus invitados. Atrévete con la belleza dorada que aporta un toque de distinción a tu casa.

Puedes ver más ideas en nuestro Pinterest:

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: