Elegancia renovada


Estamos habituados a ver o hablar de cerámica casi exclusivamente en aspectos relacionados con el hábitat, viviendas, tiendas, centros comerciales, etcétera.

Pero hoy os vamos a mostrar algunos ejemplos donde las tendencias cerámicas escapan de su zona de confort para explorar nuevos mundos.

Alexanderwang_surfboard_top-1d1501144c2c77524931a26c9def0c7cdalexander-wang-installazione-cage1Le-Fashion-Blog-DIY-Marble-Print-Sneakers-Trainers-Via-Fall-For-DIY.jpg~original1005122865e84466001f5150cc7491bd26a5e0Marble-Mac-Skin

Como se pueden ver en las fotografías, la estética de mármol es tendencia, y no solo se integra bien dentro del hábitat sino que también da un juego interesante en otros sectores como el diseño de moda, zapatos o incluso dentro de algunos deportes como el surf donde las tablas no solo hacen el papel de mantener a flote al surfista sino como pieza decorativa en las casas mas vanguardistas.

En Vives Azulejos y Gres consideramos que la estética del mármol es siempre elegante, y las tendencias nos dan la razón. Tenemos una amplia gama de texturas marmoleadas, aptas para cualquier estilo y espacio: brillo o mate, de colores neutros o con fuerza, en formato grande o mas pequeño… Aquí os dejamos algunos ambientes inspiradores!

A133_dandy_1

Serie Dandy

A154_Semele_eliott

Semele

aljez_2

Aljez Blanco

TITAN_002A

Mara Cemento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: