Un local en tendencia


El estudio holandés Ninetynine ha sido el encargado de diseñar el interior de un pequeño bar en Amsterdam con una estética de lo más curiosa y  vanguardista.

Mash-bar-Amsterdam-by-ninetynine_dezeen_9

De apenas 32 metros cuadrados, Mash es uno de los puntos de encuentro más modernos de la capital nórdica. Por sus dimensiones, los diseñadores optaron por dotarle de una atmósfera acogedora y chic difícil de ignorar. Además la altura del local tampoco es muy elevada, de ahí que era necesario un diseño minimalista, con poco mobiliario e integrado en la estructura del espacio. El resultado podéis observarlo a continuación, y es de lo más sorprendente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ninetynine decidió utilizar tableros de fibra orientada (OSB) para este proyecto, un conglomerado de madera de virutas reciclada que en construcción generalmente se utiliza como una primera capa aislante. El resultado es innovador, y cada vez es más habitual encontrar establecimientos con estéticas similares.

En VIVES, siempre a la última en las tendencias de interiorismo y arquitectura, hemos diseñado una serie de porcelánicos muy especial que proporciona equilibrio entre la estética más novedosa y el sentido práctico de la cerámica. Por sus características técnicas, la cerámica es mucho más resistente que la madera, y soporta mejor las condiciones de humedad y cambios de temperatura. Además, es mucho más fácil de limpiar, sin necesidad de tratamientos especiales que sí son imprescindibles en la madera para conservar su buen acabado.

Strand es la solución perfecta. Una serie que transmite la fortaleza del tablero OSB en multitud de diseños, aportando todos los beneficios de la cerámica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: