Pajaritas por aquí… pajaritas por allá…


Como ya sabéis, la pajarita es uno de los complementos por excelencia, de cualquiera que presuma de ser elegante. Es ese detalle que te proporciona un toque de distinción y consigue convertir tu vestuario normal, en algo especial y diferente.

Siempre lo hemos considerado como un complemento de tela negra enfocado para el hombre, ya que comúnmente lo hemos visto acompañado de trajes de esmoquin o frac, pero poco a poco ha ido evolucionando y no solo en que ahora puede considerarse un detalle unisex, sino que también se ha renovado en cuanto a formas, materiales y texturas.

varios

Hoy queremos hablaros de las pajaritas más originales que hay ahora mismo en el mercado, como por ejemplo estas de algodón, impresas con imágenes de arte, música y cultura pop, que nos presenta la compañía Birties Bow Ties.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No os resultan graciosas? Seguro que más de una os ha traído algún buen recuerdo de la infancia.

También queremos mostraros estas pajaritas de madera, de Wooden bow ties, que aunque pensemos que estén más asociadas con un estilo hipster, nos parecen de lo más curiosas a la vez que familiares, ya que varias de ellas nos recuerdan ligeramente a algunos modelos de nuestra serie Strand.

relacion-strand

¿Qué os parecen? Como veis, este clásico complemento ha ido innovando con los años.

Y cómo no, hemos dejado para el final las que a nosotros más nos han gustado, puesto que es imposible no ver la similitud que hay entre alguno de sus modelos con los que tenemos en VIVES. Os mostramos una pequeña selección de las pajaritas cerámicas que a nuestro parecer, encontramos más llamativas, de la mano de Cor sine labe doli.

relación-viet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, esta casa cuenta con una amplia gama de accesorios como gemelos, broches y pañuelos también de cerámica. Aquí os enseñamos tres vistosos modelos que por su tono y su particular relieve,  se asemejan a nuestra atractiva serie Chamarel.

¿Y vosotros qué, os animáis a entrar en el nuevo y amplio mundo de las pajaritas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: