Escaleras


Ya no son meramente un lugar de tránsito. Su función es algo más que para subir y bajar de una planta a otra. Las escaleras han evolucionado junto al resto de la casa y se han convertido en todo un elemento de diseño integrado en los hogares, y es por eso que hoy les rendimos homenaje.

Marmara

Quizá se deba a que no podemos desaprovechar ni siquiera un centímetro cuadrado de nuestras viviendas. Todo es necesario e indispensable y por ello, víctima y objetivo de nuestra imaginación más desbordante. Hay quienes las han reconvertido en armarios o cajoneras donde poder guardar aquello que no sabemos dónde dejar. Es la evolución de la tradicional alacena de debajo de las escaleras que nos permite sacar el máximo partido a su característico diseño, lo que supone una  opción muy rentable para aquellos hogares de espacio reducido.

También los hay que han preferido darles un aire más divertido y acogedor pintándoles curiosos dibujos o dándoles una estética de lo más sorprendente. De hecho, algunas son difícilmente clasificables como escaleras. Los resultados son infinitos e inimaginables, por eso hoy os mostramos una serie de escaleras que nos han cautivado ya sea bien por su diseño fuera de lo común, su funcionalidad extra, o bien por ser objetos más decorativos que funcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 437 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: