Un estampado que siempre vuelve


El estampado a rayas nunca pasa de moda. Siempre ha estado ahí y siempre vuelve. No importa que sean rayas finas o gruesas, horizontales o verticales, lo cierto es que esta estética nunca llega a desaparecer.

En el día a día, las líneas nos acompañan y podemos encontrarlas en un sinfín de atuendos, estilos y combinaciones. Pero es en la moda donde su presencia es más palpable. Moschino, Marc Jacobs o Dolce & Gabbana han sido algunos de sus defensores más acérrimos a lo largo de los años. Y, como bien sabemos, el mundo de la moda es quien dicta las tendencias que se podrán apreciar en el resto de sectores artísticos, como en la decoración, y el diseño y la arquitectura de interiores.

Veamos algunos ejemplos:

 

Nuestra nueva serie Inuit, que se inspira en este estampado atemporal, fue presentada en la pasada edición de Cersaie 2015 acaparando todas las miradas. Está integrada dentro de nuestra nueva colección, FUSIÓN, que derrocha personalidad y clase con una atrevida combinación de estilos y estéticas. Inuit consigue cautivar a quien la observa con encantadores diseños que combinan líneas de diversos grosores y en distintas combinaciones de colores (blanco, negro, amarillo). También la madera cerámica de VIVES se ha hecho eco de esta estética con las piezas Nenets y Arhus. Elige tu material preferido lleno de originalidad y estilo de la mano de VIVES.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: