El fotógrafo francés Laurent Kronental nos muestra en una serie de fotografías plasmadas desde los suburbios de París como unas magníficas edificaciones realizadas entre los años 70 y 80, pensadas para alojar a la gran demanda provocada por la inmigración y la avalancha de población de origen rural, permanecen en nuestra retina por su singularidad y grandiosidad.
Se tratan de unas construcciones que a pesar de que a día de hoy se encuentran deterioradas por el tiempo, casi que nos ofrecen unas imágenes de ciencia ficción
En Vives sabemos como las tendencias van y vienen y prueba de ello es una de las últimas series que se ha presentado, llamada serie Etnia, en la que el formato pequeño está en auge!!!
Categorías:Arquitectura, Cerámica, Fotografía, Interiores, tendencias