Tendencia Pantone


Cada vez es más común encontrar la palabra Pantone en los sitios más impensables: muebles, galletas, discotecas, hoteles… Una de las últimas asociaciones a esta distinguida marca es Pantone Café,  una pequeña cafetería de Mónaco que se ha convertido en el nuevo refugio de los amantes del diseño y la decoración.

301851

Pantone está de moda, de eso no hay duda, pero quizá algunos se pregunten por qué. En primer lugar hay que aclarar qué es exactamente Pantone. Se trata de una empresa de artes gráficas asociada al color, ya que una de sus funciones principales es catalogar las distintas variantes de color que van apareciendo en el mundo de las artes gráficas. De ahí que se denomine Pantone al sistema de control de colores.

Esta cafetería ha diseñado todos sus productos, mobiliario y accesorios basándose en los colores, códigos y estética de Pantone, y el resultado es el siguiente:

En VIVES también empleamos sus códigos para elaborar nuestros productos, especialmente de interiores. Aquí os hemos preparado una muestra:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También puedes echarle un vistazo a nuestro tablero de Pinterest con todos nuestros productos “monocolor”. ¡Toda una paleta de colores que no puede dejarte indiferente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: