El tiempo en el que SUEÑAS también lo VIVES




Aunque llueve menos, ya sea por la crisis o por la imaginación de cada cual lo cierto es que el aspecto de los interiores está cambiando. Palets, tableros, llantas y variedad de material industrial empiezan a inundar cada vez más nuestro espacio más cotidiano. Ahora los verbos que se conjugan en el hogar son otros. Atrás quedaron enyesar, empapelar, incluso pintar, para dejar paso a otros como reciclar, economizar, mezclar o rescatar. El ahorro, la convivencia de muebles de diversos tipos y la movilidad son claves en la decoración actual.

El reciclaje en el interior de la casa, desde paredes desnudas hasta muebles decapados, ha dado lugar no solo a nuevas posibilidades decorativas, también a otra manera de observar y habitar el hogar. Pero todo esto sin dejar atrás la tecnología, que se integra perfectamente con el mobiliario rehusado.

VIVES se quiere adaptar a estos cambios y son de ejemplo su gran variedad de maderas con las que se le puede dar un uso genial colocándolas como cabeceras de cama formando parte de cálidos y acogedores dormitorios en los que podrás soñar  … Por un lado os mostramos FARO, dentro de la colección BUNKER La peculiaridad de estas series de porcelánico radica en la apariencia de madera envejecida que trata de plasmar el paso del tiempo y la agresión de los elementos dan personalidad a estos materiales cerámicos. Esto aporta un valor extra a la creación de un verdadero ambiente Bunker, con una esencia más cálida y vanguardista.

Faro

Faro

Montaje_cabecera_2

Y por otro lado otra de las gamas estrella que forman parte del amplio abanico de maderas que VIVES comercializa … World Woods está formado por distintos diseños de maderas cerámicas cada uno en un color y acabado diferente en cuanto a textura y relieve. Todos con un formato de 20 x 120 cm

world_woods

Namibe

Montaje_cabecera_1

 

 

Okinawa

Montaje_cabecera_3

 

 

Fremont

Montaje_cabecera_5

Como última novedad recién sacadita del horno de VIVES y si te gusta arriesgar en el diseño interior de tu vivienda, puedes apostar por FUSIÓN, una nueva colección que aúna multitud de estéticas y cuya esencia es la reinterpretación de la cerámica tradicional. Se trasmite pureza, frescura, cultura y evolución. FUSIÓN es sensibilidad estética que apela a la nostalgia de los recuerdos sin dejar atrás el futuro más inmediato dentro del ámbito de la decoración. Oriente y Occidente se mezclan en un estallido de color y mezcla de las pintorescas etnias que habitan nuestro planeta.

Strand

Montaje_cabecera_4

En estos acogedores dormitorios puedes vivir experiencias tan reales como en la vida misma … Y es que el tiempo en el que SUEÑAS también lo VIVES

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 463 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: