El 31 de Octubre de cada año es marcado en el calendario como una ocasión especial para disfrazarnos, preparar platos temáticos, o decorar nuestros hogares con un toque especial, en definitiva, distinguirnos de los 364 días restantes. Y es que Halloween es una fiesta cada vez más celebrada fuera de las fronteras americanas. Por eso hoy hemos querido hacer un homenaje a este día a nuestro modo, con cerámica y decoración.
Tallar y cortar las calabazas es todo un arte que no todos tenemos la habilidad de llevar a cabo. Pero decorar… bueno, eso parece más fácil, ¿no? Te presentamos algunas ideas para decorar este tradicional fruto otoñal pero alejándonos de la clásica calabaza naranja. Dale un toque diferente a tu hogar y a este día con diseños personalizados y de lo más divertidos como los que vienen a continuación:
Decora con colores: divertido y lleno de vida! perfecto para decorar con los peques de la casa.
Diseños a rayas: rectas, en formas geométricas, de colores, en blanco y negro… elige tu estilo.
Un toque dorado: Elegantes calabazas para adornar tu hogar con distinción.
Para los más artistas: Además de pintura, podemos emplear otras técnicas de decoración. Diseños realmente impresionantes que querrás probar!
Esperamos que hayáis tomado nota de estos divertidos toques de creatividad y los pongáis en práctica. Queremos ver los resultados que habéis obtenido!
Categorías:Arte, Cerámica, Creatividad, Decoración, originalidad, Vives