Madera cerámica OSB.


¿Sabéis que son los tableros de OSB?

Los tableros de OSB, Oriented Strand Board, son tableros que se realizan con virutas sobrantes de maderas, orientadas en la misma dirección y mezcladas con una serie de resinas que son compactadas con unos rodillos aplicando calor y presión para obtener los tableros.A266_Telegu_natural_multicolor_2Actualmente este tipo de textura se está utilizando mucho en decoración, tanto para revestir suelos y paredes, como para la realización de muebles, mesas, sillas e incluso en el mobiliario de las cocinas.

Vives Azulejos y Gres, siempre a la última en tendencias, ha realizado una apuesta decorativa basada en esta estética. Fruto de este trabajo es la serie STRAND, una colección donde la textura de madera es la protagonista, llegando incluso a tener un aspecto tan natural que a veces da la sensación de que te puedas clavar una astilla, gracias al gran realismo que se ha conseguido.EXPO-VIVES-CER-15_0018

Siguiendo con la tendencia, y viendo que en numerosas ocasiones este tipo de tableros son tintados y decorados con pinturas, hemos trasladado estas ideas a la madera cerámica Strand, con piezas que además de tener el color natural del tablero ofrecen una amplia variedad de soluciones y opciones para decorar todo tipo de espacios. Son espacios que no dejan indiferente a nadie. Presentamos 5 colores diferentes y toda una colección de motivos y diseños que abarcan todos los públicos, desde los más tímidos a los más atrevidos, tanto por color como por la opción gráfica.

Además, al ser una madera cerámica realizada en porcelánico, tiene unas características técnicas y de uso muy superiores a los tableros de virutas, permitiendo su uso en todo tipo de estancias y lugares tanto en el exterior, por su casi nula absorción de agua y la resistencia a las heladas, como en espacios interiores como cocinas, baños, salones o cualquier estancia.

Os dejamos con una pequeña recopilación de ambientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: