4 TENDENCIAS PARA 2016


Dulux la ha clavado otra vez! En serio, esta gente presenta las más increibles combinaciones de color con un estilo magnífico. Siempre. ¡Sus propuestas de color para el próximo año son realmente brillantes! Hoy vemos 4 tendencias de color desarrolladas por esta empresa de pinturas con sede en Nueva Zelanda.

1 . LA FRAGILIDAD.

Fragilidad está inspirado la materia orgánica natural, tonos de piel, líquenes, musgo y piedras influyen en los matices sutiles de la paleta de colores que se derivan de elementos frágiles calcáreos. La delicada estructura del ala de un insecto, formaciones rocosas de una colina, superficies de tierra reseca agrietada. Destaca el combo de color rosa y verde oliva.

1A_top-banner 1B_Captura-de-pantalla-2015-10-19-a-las-11.41.47 1C_bel-spirit 1D_deduction

2 . MUNDO INFINITO.

Un mundo infinito esta inspirado en los colores oscuros con destellos de brillantes rojos yuxtapuestos, rosas y metálicos. Estos efectos son utilizados como acentos para ayudar a recrear el efecto misterioso de los mundos inexplorados. Nuestras miradas se dirigen hacia arriba, más allá de nuestra atmósfera durante hábitats futuros.

2A_top-banner2 2B_Captura-de-pantalla-2015-10-19-a-las-11.47.15 2C_russell 2D_wizard

3 . RETRO MIX.

Retro Mix celebra los aspectos más claros del nuevo movimiento retro dónde la experimentación en combinaciones conduce a obtener brillos ácidos que se chocan con colores apagados y enturbiados tales como marrones y verdes oliva. Podriamos decir que se consigue mezclando elementos icónicos de mediados a finales del siglo. Estamos fascinados por el uso del color para definir interiores, sobretodo si se refuerzan con diseños de influencias de los años 60 y 70.

3A_top-banner3 3B 3C 3D

4 . FUTURO Y PASADO.

Futuro y Pasado toma señales de fusión steampunk. Tonalidades tradicionales, profundas y decadentes se hacen modernas con la adición de tonos mostaza, rosa y morado. A medida que avanzamos nos sentimos atraídos por los diseños contemporáneos, tranquilizadores, que evocan recuerdos. Nuestra realidad es la de un mundo digital donde buscamos consuelo en referencias nostálgicas.

4A_top-banner1 4B_Captura-de-pantalla-2015-10-19-a-las-11.51.25 4D_brown-fox 4C_herefordDesde Vives Azulejos y Gres estaremos pendientes de las nuevas tendencias para ofreceros como siempre las últimas novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: