La reina del baño: La exenta


Las bañeras modelo Exenta están destinadas a ser el centro de todas las miradas. Su estructura, su elegancia, su diseño fino y sin ornamentos, las convierte en la opción más acertada para espacios clásicos y románticos, e incluso cada vez más este modelo se adueña de baños de todos los estilos.

octogono_4

Se trata de una pieza exquisita que tiene su origen en las bañeras antiguas con patas que empezaron a entrar en las casas señoriales europeas de principios del siglo XX. Un siglo después están más de moda que nunca. Su atractivo viene dado por su elegancia, pero también por la infinidad de posibilidades que ofrece en diseño de interiores.

Su característica principal es que son bañeras alejadas de la pared, independientes. Además, los modelos actuales ofrecen la posibilidad de ir apoyados sobre cuatro patas o no, esto les confiere una mayor autonomía a la hora de instalarlas en el espacio escogido en comparación con los baños comunes. Por un lado, porque no requieren de un revestimiento de azulejos ni de un soporte específico, por otro, porque se pueden fabricar en diversos materiales y acabados que combinan con todo. Eso sí, para que el efecto sea el esperado, estos baños necesitan de un espacio extra, no pueden instalarse en cualquier rincón.

Por todo esto las Exenta tienen una enorme fuerza en la decoración actual y son cada vez más demandadas. ¡Seguro que tras ver estas maravillas también deseáis una Extenta en vuestros hogares!

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: