Paparazzi Decó en CERSAIE 2015


Llegó el otoño y eso a Paparazzi Decó le suena a dos cosas: la primera, que empieza a llegar el frío y dejamos de lado el calor sofocante del verano. Y la segunda es que nos toca viajar a Bolonia, Italia, como cada año para investigar, ver y sentir uno de los certámenes internacionales más importantes en el mundo de la cerámica, CERSAIE 2015, donde se muestran las nuevas tendencias para el 2016.

Estilos clásicos y atrevidos, tradición y vanguardia, color y naturalidad. Todo tiene cabida en las nuevas propuestas presentadas y que en esta entrada de Blog traemos para ti:

En VIVES la inspiración fluye en forma de una mezcla de conceptos, materiales y estilos para todos los gustos, donde predomina el formato pequeño, los suaves relieves, materiales naturales y color… mucho color.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que se pudo ver la pasada semana. Y si alguno se queda con ganas de más puede visitar nuestra página web y en el apartado de VIVES TV puede disfrutar de un pequeño vídeo-resumen de lo que fue nuestro paso por Cersaie 2015.

A disfrutar se ha dicho.

( PLAY VIDEO )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 444 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: