Diseño Creativo


Cuando realizamos un diseño creativo, tiene que ir en plena concordancia con una publicidad que esté a la altura. Cierto es que existen infinidad de usos de dicha publicidad para conseguir llegar al usuario final, pero decididamente aquella que más aporta es la que está realizada de la forma más inteligente, dejando todo a la imaginación del consumidor que es quien se encargará de captar el mensaje de forma automática simplemente mediante mensajes claros, subliminales y geniales.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de los distintos tipos de publicidad y que tienen algo en común: el uso inteligente de los distintos elementos para llegar a captar la atención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la pasada edición de la feria londinense 100% Design que tuvo lugar entre los días 23 y 26 de Septiembre, Vives hizo acto de presencia con un diseño creativo y de gran frescura, obsequiando con un toque de publicidad original a todo aquel que se acercaba a nuestro stand.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: