Paparazzi Decó en 100%design (London)


Nuestro Paparazzi Decó sigue incansable y en esta ocasión ha hecho una parada en Londres, la ciudad europea más cosmopolita, para asistir durante esta semana a la feria internacional 100%design, celebrada en el Olympia London. Y es que está claro que no podía faltar a una cita tan importante, donde las nuevas tendencias en el diseño burbujean y las ideas se crean por miles!

100DESIGN

Con su cámara, nuestro reportero ha captado los mejores momentos de la edición, y desde allí nos ha mandado algunas de sus fotografías para poder compartirlas con vosotros, ¿qué os parecen?

Para todo amante del interiorismo, el diseño y la decoración, esta era una cita ineludible. A lo largo de 5 días, las principales marcas del sector han presentado sus novedades bajo el lema ‘Design in colour’. El color y el minimalismo, con permiso de los diseños geométricos, han sido los protagonistas indiscutibles de la edición, y en VIVES tenemos mucho de esto!

Las últimas novedades en materiales, diseños y corrientes artísticas han confluido en un mismo punto, y nuestro amigo ha sido testigo de todo. Por el stand de VIVES han pasado muchos visitantes curiosos por sus productos y novedades. Especialmente, la mesa de diseño INUIT ha sido el centro de todas las miradas.

El aire urbanita de Londres le ha sentado muy bien a nuestro amigo, que ha cargado pilas para su próxima cita: Cersaie 2015.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 454 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: