Hace unos días publicamos la entrada “I want a coffe” y en ésta ocasión os vamos a mostrar que a parte de usar el café para beber y ser objeto de fotografía también se puede usar el café para pintar y ser creativo.
Por ejemplo, James Patrick usando el café de más de 100 tazas ha pintado un espectacular cuadro para un festival de café en Sydney:
Maria A. Aristidou es una artista e ilustradora que además de diseñar tartas también pinta con café:
Giulia Bernardelli va un poco más allá, derramando el café y o partiendo de manchas o posos de café crea espectaculares dibujos retocando, añadiendo y pintando con más café… café que no falte:
Más de uno estará pensando que “todo esto es muy bonito, pero yo nunca seré capaz de pintar así de bien”. Tranquilos, para pintar usando el café no hace falta ser un gran pintor, lo único que si se necesita y en grandes dosis es la imaginación, y para imaginación la de Stefan Kuhnigk, un artista y diseñador alemán que imagina y dibuja monstruos de cómic partiendo de manchas irregulares de café. Podéis ver más de ellos en thecoffeemonsters.com :
No se.. pero después de esto ¿a alguien más le apetece un café?
Categorías:Arte, colores, Creatividad, originalidad, Vives
Qué impresionante, esto es una prueba que la creatividad del hombre y el uso de distintas técnicas en el arte no tiene límites. Saludos, Patricia