Strand, madera cerámica


A264_Seriaki_Nenets_NEGRO_Strand_natural_modStrand, es resultado de convertir un material muy de moda en todos los ámbitos de la decoración, el escaparatismo y en la realización de mobiliario, en una madera cerámica con una gama muy amplia de posibilidades decorativas, gracias a las piezas que componen esta serie. A esto se suma que está realizado en porcelánico, que le confiere unas características técnicas, de uso y mantenimiento que lo hacen apto para cualquier tipo de uso, tanto en interior como en exterior.

Con esta apuesta de Vives, un producto que muchas veces ha sido usado como un elemento temporal para construcciones efímeras o soporte para luego taparlo con otro material, se convierte en el protagonista indiscutible reclamando todo el protagonismo. Su amplia variedad de colores, desde un tono natural que nos recuerda y nos da sensación de madera, a otros como el azul, que nos trae recuerdos y sensaciones de otros lugares donde el tiempo pasa mas despacio, a un blanco que nos da tranquilidad y mucha luminosidad, nos permiten decorar multitud de estancias. La gama de colores se completa con tres tonos más: avellana, cemento y gris. Esta madera cerámica está disponible en dos formatos, uno cuadrado y otro rectangular de medidas 59,3×59,3 y 59,3×119,3 cm respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Strand, la nueva serie de madera cerámica de Vives, se completa con una serie de piezas, que nos aportan una gran dosis de color y creatividad. Son diseños geométricos reinterpretados y actualizados, donde el color cobra mucha importancia junto con gráficas sencillas a la vez que modernas, que poseen mucha personalidad. En esta serie de piezas podemos encontrar negros profundos, rojos vibrantes e intensos, verdes luminosos y el tan de moda y en tendencia color amarillo, junto a otros colores más serenos en tonos pastel.

La serie STRAND forma parte de las novedades que Vives Azulejos y Gres va a presentar en la próxima feria de la cerámica de Bolonia que se va a celebrar del 28 de septiembre al 2 de octubre. Os esperamos en Cersaie para ver esta y el resto de novedades que se van a presentar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: