Concepto Fusión


fusion

Fusión se refiere a la acción y el efecto de fundir o fundirse. Proviene del latín fusiofusionis, que a su vez se deriva de fusum, supino de fundere, que significa ‘fundir’.

Fusión puede designar una unión: de ideas, conceptos, estilos, diseños o proyectos. En política, por ejemplo, puede producirse una fusión de partidos motivada a una estrategia con fines electorales. Del mismo modo, puede hablarse de fusión para indicar la reunión de dos o más cosas en una sola: de dos o más poderes en un Estado, o de dos o más departamentos en una empresa.

Además, en ámbitos como la gastronomía, la combinación de estilos, sabores e ingredientes provenientes de diferentes países y culturas es una práctica gastronómica conocida como Fusión. Lo mismo en la música cuando se experimenta con la fusión de distintos géneros, por ejemplo, el rock sinfónico o la variedad a que hace referencia el jazz fusión, que puede agrupar con el jazz la salsa, la bossa nova o el rock.

Pues bien, a partir de este concepto nace en VIVES la colección FUSIÓN.

Tradición y vanguardia, occidente y oriente, toques de color y mezclas atrevidas. Fusión celebra la creatividad y el diseño en una colección que aúna multitud de estéticas. Un nuevo estilo  cuya esencia es la reinterpretación de la cerámica tradicional.

Las  huellas del tiempo dejan paso a la energía creativa. Ambientes para emocionar con influencias de etnias de todo el mundo. Una colección para los que ambicionan la diferenciación sin renunciar a la nostalgia.

Con alma creativa, Fusión transmite pureza y frescura, va más allá de los horizontes temporales y es reflejo de cultura y evolución. Fusión es sensibilidad estética que apela a los recuerdos e invita a mirar al futuro.

Si quieres ver nuestro concepto Fusión en vivo y en directo, puedes visitarnos en el salón Internacional de cerámica que se celebrará, como siempre, en Bolonia entre los días 28 de Septiembre y 2 de Octubre. Nuestra ubicación es Hall 26, Stand A26-B27.

Te aseguramos que no te defraudará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: