¡¡¡ Ráyate !!!


Rayate

INUIT es la serie de 25×75 cm. más luminosa, divertida y fresca de la nueva colección “Fusión”, que VIVES Azulejos y Gres. presentará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Cersaie 2015.

Inuit

Pensadas para combinar, sobre un fondo “nevado” un juego de rayas de intenso negro o con suaves matices de blanco, permiten crear ambientes únicos, con mucha fuerza y personalidad, fusionando las eternas y elegantes rayas en un concepto actual y duradero.

Asaro_Karo_Omo_Sasak7_Black

Una serie de riesgo controlado, con las numerosas opciones que INUIT pone a tu alcance, te permite crear espacios discretos de gran claridad e ir introduciendo trazos en blanco, negro y amarillo hasta el limite que tu te marques. Una colección equilibrada y sencilla, o potente y atrevida, según se desee. En pocas ocasiones una sola serie ofrece tan gran abanico de piezas y posibilidades compositívas.

Decorar puede ser un juego, para facilitar la elección de las piezas de INUIT, VIVES  ofrece este pequeño “juguete” donde las combinaciones se pueden ver con mayor fácilidad. Estamos convencidos que INUIT, con su gran variedad de líneas y sus simpáticos decorados no va a dejar a nadie indiferente.

muestrario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 427 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: