Crea tu espacio… una mesa original


Nos encanta estar a la última en todo lo que concierne al diseño y el mundo de la decoración. Por eso esta mesa diseñada por el  Estudio Duffy London nos ha llamado tanto la atención. Se titula Abbys Table, y como podéis ver está inspirada en el océano, sus tonalidades y formas. Fabricada con vidrio esculpido, madera y plexiglás, recrea la estructura geológica del fondo marino jugando con los materiales y los colores.

Sin título

Sin embargo, una pieza de mobiliario tan majestuosa como esta mesa necesita un entorno acorde que la haga resaltar, y es que hay que tener cuidado con dónde situarla y qué la va a acompañar. Lo primero que debemos tener claro es que con esta obra de arte  lo ideal son espacios con escaso mobiliario y pocos adornos, ya que la mesa atrapará con seguridad toda la atención de la estancia, por eso son necesarios ambientes neutros y minimalistas. En cuanto a pavimentos, una buena elección podría ser el Rift-R en tonos Blanco, Crema y Grafito (80 x 80 cm.):

 

rift-r blanco

 

Aunque sobre este suelo de piedra azul (Bluestone 60 x 60 cm.)  el resultado también sería espectacular. En este ambiente concretamente, con un espacio abierto y decorado en la justa medida, esta pieza de Estudio Duffy tendría un efecto encantador y sería el centro de todas las miradas.  ¿Podéis imaginarlo?

 

ea3d9a5312dd915d0a890b59be4028ea

 

Respecto a la elección de revestimiento, un acierto podría ser la colección HALSA en Blanco Mate, Ceniza, Plomo y Natural, una opción ideal de madera cerámica con sus acabados lisos y elegantes.

 

4Y6L
4Y6M

4Y6S

4Y6R

Si también queréis idear nuevos ambientes que casen con esta espectacular mesa, ya sabéis que en VIVES os damos la oportunidad de crear vuestros propios espacios y comprobar cómo son nuestros ambientes en 3D. Todo lo que necesitas lo encontrarás aquí 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

SÍGUENOS

Traductor

English Deutsch Français

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: